10 Razones => ¿Por qué estudiar en el Seminario Teológico Internacional?
A continuación te presentamos 10 razones que puedes considerar para iniciar (o continuar) tu capacitación teológica y ministerial en el Seminario Teológico Internacional:
- Somos una institución doctrinalmente sana. Nos fundamentamos en la correcta interpretación de la Palabra de Dios.
- Estamos orientados y dirigidos por ministros hispanos de larga trayectoria ministerial. Esto permite que el STI conozca las necesidades específicas de quienes sirven a Dios en países de habla español.
- Somos altamente accesibles. Nuestro Campus Virtual STI, proceso de capacitación, costos y el sistema de pagos han sido diseñados para que todos puedan recibir los beneficios del STI.
- Somos innovadores, la tecnología utilizada en el STI es de avanzada. Nuestras dinámicas de estudio responden a la nuevas tendencias de estudio online.
- Proveemos no solo conocimiento e información, sino que contamos con un programa de asesoría ministerial a lo largo del proceso de formación del alumno. Nuestros supervisores ministeriales estarán al acceso del alumno para asuntos prácticos del servicio.
- Contamos con una red de ministros que ofrece la oportunidad de estar vinculado con otros líderes cristianos a lo largo del continente americano, lo cual ofrece oportunidades de compañerismo y trabajo en equipo.
- Nuestro cuerpo docente tiene conocimiento y experiencia en el liderazgo cristiano dentro y fuera de la iglesia local. No somos solo un grupo de académicos, también somos pastores y maestros con muchos años sirviendo a Dios en varios países, denominaciones y proyectos.
- El STI cuenta con alianzas académicas que permiten la certificación y el reconocimiento de nuestros graduados.
- Procuramos la madurez integral del alumno, estamos comprometidos con la capacitación académica, la madurez emocional y espiritual.
- Somos interdenominacionales, no servimos a ningún interés en particular más allá que los del Reino de Dios. Buscamos el equilibro correcto entre la sana doctrina bíblica y las correctas prácticas y costumbres cristianas.