fbpx

10 Razones => ¿Por qué estudiar en el Seminario Teológico Internacional?

A continuación te presentamos 10 razones que puedes considerar para iniciar (o continuar) tu capacitación teológica y ministerial en el Seminario Teológico Internacional:

  1. Somos una institución doctrinalmente sana. Nos fundamentamos en la correcta interpretación de la Palabra de Dios.
  2. Estamos orientados y dirigidos por ministros hispanos de larga trayectoria ministerial. Esto permite que el STI conozca las necesidades específicas de quienes sirven a Dios en países de habla español.
  3. Somos altamente accesibles. Nuestro Campus Virtual STI, proceso de capacitación, costos y el sistema de pagos han sido diseñados para que todos puedan recibir los beneficios del STI.
  4. Somos innovadores, la tecnología utilizada en el STI es de avanzada. Nuestras dinámicas de estudio responden a la nuevas tendencias de estudio online.
  5. Proveemos no solo conocimiento e información, sino que contamos con un programa de asesoría ministerial a lo largo del proceso de formación del alumno. Nuestros supervisores ministeriales estarán al acceso del alumno para asuntos prácticos del servicio.
  6. Contamos con una red de ministros que ofrece la oportunidad de estar vinculado con otros líderes cristianos a lo largo del continente americano, lo cual ofrece oportunidades de compañerismo y trabajo en equipo.
  7. Nuestro cuerpo docente tiene conocimiento y experiencia en el liderazgo cristiano dentro y fuera de la iglesia local. No somos solo un grupo de académicos, también somos pastores y maestros con muchos años sirviendo a Dios en varios países, denominaciones y proyectos.
  8. El STI cuenta con alianzas académicas que permiten la certificación y el reconocimiento de nuestros graduados.
  9. Procuramos la madurez integral del alumno, estamos comprometidos con la capacitación académica, la madurez emocional y espiritual.
  10. Somos interdenominacionales, no servimos a ningún interés en particular más allá que los del Reino de Dios. Buscamos el equilibro correcto entre la sana doctrina bíblica y las correctas prácticas y costumbres cristianas.

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.