Propósito:
Equipar a la Iglesia con herramientas gerenciales, apoyando el fortalecimiento de la estructura de liderazgo de la Iglesia y dar mayor efectividad en las gestiones diarias. Esto permitirá explorar oportunidades de crecimiento de su ministerios, y dará herramientas a su equipo de trabajo para nuevos tiempos en la Iglesia. Enfocando el trabajo en Equipo, mejorar las funciones de Liderazgo, aprendiendo cómo establecer y mantener metas ministeriales, así como las premisas para realizar cambios adecuados en el ministerio.
A quién va dirigido:
A todos aquellos líderes de Iglesias y Ministerios Cristianos, líderes emergentes, potenciales líderes – profesionales o no – que sirvan en la iglesia/ministerio, tengan el compromiso con Dios de extender Su Reino en la tierra y deseen mejorar en su servicio.
Estructura del Contenido y Exposición:
El contenido se desarrolla en una (1) jornada (viernes o sábado) de ocho (8) horas. En cinco (5) sesiones de 70 minutos cada sesión. Presentación totalmente audiovisual. Cada participante recibe un manual y Certificado de Asistencia.