Nuestra Historia

Cimentados sobre La Palabra de Dios

El Seminario Teológico Internacional está al servicio de la comunidad cristiana hispanoamericana. Nuestro programa educativo ha sido diseñado para apoyar tu educación teológica y ministerial, totalmente en línea.

Sensibles a la creciente necesidad de formación y capacitación teológica de ministros y servidores laicos, que se encuentran en lugares lejanos de institutos o seminarios teológicos cristocéntricos, nace Seminario Teológico Internacional en línea.

El Seminario Teológico Internacional existe para equipar a hombres y mujeres de Dios que anhelan ejercer con excelencia las funciones pastorales, enseñanza, evangelización, apologética y liderazgo laico. Parte de nuestro objetivo es capacitar ministros cristianos para el desarrollo de pensamiento teológico crítico y conocimiento teórico y práctico.

Buscamos cumplir con este propósito a través de la combinación de un programa educativo idóneo y herramientas tecnológicas de primera línea, lo que será fundamental en el desarrollo del conocimiento. Adicionalmente, la comunidad de estudiantes tendrá la posibilidad de asesoría directa con nuestro cuerpo de consejeros. Estamos enfocados que nuestros estudiantes practiquen una sumisión a la autoridad de las Escrituras, vida de santidad personal y madurez emocional.

¡Te esperamos, tienes un lugar en las aulas virtuales del Seminario Teológico Internacional!
21
Países hispanohablantes
8
Cursos Certificados
12
Cuerpo Docente
80
Materias

“Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.”

1 Pedro 3:15NVI

Quiénes somos

Somos una institución de educación superior al servicio de la Iglesia Cristiana Evangélica de habla hispana. Apoyamos el cumplimiento de la Gran Comisión a través de la formación y capacitación teológica (teórica y práctica) de servidores (hombres y mujeres).

Nos enfocamos en un mayor y mejor entendimiento de Las Escrituras. Impulsamos a nuestros seminaristas a crecer en una relación más profunda con el Creador, para glorificarlo en todos los aspectos de sus vidas.

Seminario Teológico Internacional comprometido con vivir el Gran Mandamiento y cumpliendo la Gran Comisión.

Visión

Ser la opción en línea en capacitación teológica y ministerial para los cristianos hispanohablantes en el mundo.

Misión

Glorificar a Dios a través de la formación y capacitación de servidores cristianos, con programas educativos teológicos, que permitan una mayor y mejor comprensión de Las Escrituras. Acercando más a nuestros seminaristas en amor creciente por Dios y por el prójimo. Comprometidos en cumplir la evangelización, misiones y discipulado. Logrando así influir en la iglesia local y el mundo.

Glorificar a Dios.
institucional vision seminario teologico internacional

Valores

AMOR: A Dios primeramente, a los hermanos y a los no creyentes.

PRESENCIA: Buscar la presencia de Dios Diariamente en nuestras vidas.

“El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor”. 1 Juan 4:8

UNIDAD: Somos parte del Cuerpo de Cristo, nuestro esfuerzo se centra en trabajar como CUERPO para apoyar la expansión del Reino en la tierra.
EXCELENCIA: Búsqueda constante de ser mejores, dar lo mejor y glorificar a Dios.
LIDERAZGO: Somos y formamos líderes de excelencia. La multiplicación es nuestro objetivo.

Conoce nuestro Cuerpo Directivo

Respetando los principios eternos bíblicos de Dios

dixa-sarcos

Dixa Sarcos de González

Directora Administrativa y Financiera
leonardo-contreras-sti

Dr. Leonardo Contreras

Asesor Junta Directiva

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.