Diplomado en Estudios Bíblicos

Nuestro Diplomado en Estudios Bíblicos está íntimamente relacionado con nuestra Licenciatura en Teología mención Ministerio Pastoral* y Licenciatura en Estudios Teológicos*, ya que otorga créditos para alcanzar dichos títulos como licenciados.

Hemos diseñado nuestro Programa Educativo en base a Diplomados Básicos estratégicamente para que los alumnos puedan estudiar en una secuencia adecuada de los cursos que guardan relación. Cada Diplomado Básico añade créditos académicos al proceso educativo logrando así avanzar y alcanzar el Diplomado en Estudios Bíblicos y a su vez créditos académicos para cualquiera de nuestras Licenciaturas.

Propósito de nuestro Diplomados en Estudios Bíblicos

Capacitar a los servidores de Dios en el correcto manejo de las Escrituras, interpretación y enseñanza de los principios allí establecidos.

Objetivos

Objetivos específicos para los participantes:

  1. Conocer más al Autor Divino de las Escrituras.
  2. Conocer las herramientas para una correcta interpretación bíblica.
  3. Aprender a diseñar y desarrollar estudios bíblicos inductivos.
  4. Reconocer y evitar las herejías que están desvirtuando la sana doctrina y desestimando la iglesia evangélica delante de la opinión pública.
  5. Que el participante madure en cuanto a su fe y convicciones bíblicas cristocéntricas.

A quién va dirigido

El Diplomado en Estudios Bíblicos está diseñado para todos los creyentes, en particular aquellos que quieren mayor profundidad bíblica y quienes tienen responsabilidades de liderazgo, predicación, discipulado, escuela bíblica, evangelismo y misiones. En total, a todos los creyentes que tengan el compromiso con Dios de extender Su Reino en la tierra y deseen mejorar en su servicio al Señor.

Nuestro Diplomado en Estudios Bíblicos puede ser alcanzado a través de cumplir los créditos académicos de varios Diplomados Básicos STI. Ahora contamos con:


*Nota: los alumnos pueden cursar materias de varios Diplomados Básicos al mismo tiempo y así acumular créditos académicos para culminar el Diplomado en Estudios Bíblicos. Si el alumno desea recibir la certificación correspondiente de cada Diplomado Básico, deberá completar las seis (6) materias que comprenden cada Diplomado Básico.

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.