Preguntas Frecuentes

Seminario Teológico Internacional

No. Todos nuestros cursos son totalmente en línea, por lo que son impartidos en nuestra plataforma virtual, podrás tener acceso a ellos 24/7, las 24 horas los 7 días de la semana. Según la metodología establecida para cada uno de ellos.

Han sido diseñados para apoyar tu educación teológica y ministerial bajo una modalidad exclusiva STI, flexible y útil. 📲

Nuestra metodología ha sido estructurada minuciosamente para atender las demandas reales de la situación mundial. No hay horarios de clases obligatorias. Al ser un seminario en línea no tenemos las estructuras rígidas de una institución presencial. Además que utilizamos la tecnología a favor del aprendizaje a través de diferentes recursos comunicacionales.

Podrás realizar transferencias, pagos con tarjetas de crédito en línea o PayPal.

Nota: pronto tendremos nuestra plataforma activa.

Sí. Ya que nuestro propósito es capacitar ministros cristianos (o futuros), uno de los requisitos es haber hecho profesión de fe al menos dos años antes del inicio de clases.
No es obligatorio. Sin embargo, sí debes ser miembro de una iglesia cristiana local y tener testimonio dentro de la misma.
Una vez hayas formalizado tu inscripción y registro como estudiante STI, recibirás un correo con toda la información relevante al Campus Virtual STI, así como tu acceso.

¿Tienes otra pregunta?

    Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.