-
El alumno podrá Retirar o Dar de Baja una, algunas o todas las materias inscritas y activas según las indicaciones de estas Políticas de Retiro o Baja.
-
El alumno cuenta con dos (2) semanas, a partir del inicio de clases, para solicitar baja en materias y/o semestre a fin de no afectar su record académico. Este retiro no le eximirá el pago de la primera mensualidad. Considerando que luego de este período no se otorgará baja por lo que el alumno se responsabiliza de los pagos mensuales correspondientes, en caso de no hacerlos se tomará como deuda ante el Seminario Teológico Internacional. Esta deuda deberá ser pagada antes de Solicitar Reingreso como estudiante regular, Constancia de Estudios o Certificación de Calificaciones. El estudiante quedará con las materias reprobadas por el semestre, lo que será considerado para su posterior reingreso si hubiere lugar. En este caso su índice académico se verá afectado, lo que repercutirá en cualquier mención honorífica que pudiera alcanzar en el transcurso de sus estudios.
-
Posterior a las dos semanas indicadas en el numeral 1 no será posible retirar o dar de baja materias o semestre. En caso de enfermedad grave que imposibilite cualquier posibilidad de estudios, accidente físico o muerte, el alumno o sus familiares directos (cónyuge y/o hijos) deberán notificar al Seminario Teológico Internacional lo antes posible. En este caso el Seminario Teológico Internacional podrá congelar la deuda generada posterior a la fecha de notificación. El alumno o sus dependientes deberán enviar recaudos correspondientes al soporte de la solicitud de Retiro o baja.
-
El alumno deberá pagar el arancel correspondiente por Retiro o Baja de Materia, conforme a lo establecido en la sección Costos y Pagos de US$ 25
-
El alumno deberá pagar la(s) deuda(s) que mantuviere pendiente con el Seminario Teológico Internacional así como los aranceles correspondientes a la acción de Retiro o Darse de Baja.
-
El alumno deberá llenar el Formulario "Darse de Baja" a fin de formalizar su solicitud. Todos los datos expuestos en el mismo serán considerados correctos y verídicos por lo que el alumno es responsable de la información su ministrada, por lo que no podrá solicitar restitución de materias y/o semestres una vez haya enviado su Solicitud Darse de Baja.
-
La inscripción única no es reembolsable bajo ningún concepto.
Al chequear la casilla y oprimir el botón "Enviar" el estudiante confirma que todos los datos son correctos y verídicos y que acepta la aplicación de las Políticas de Retiro o Baja.